Envíe su Sitemap a Google para una mejor optimización de búsqueda. Haga clic en Enviar para obtener una cuenta de Webmaster Tools de Google y verificar la propiedad del sitio (con la opción de verificación de más abajo). Una vez verificado, se puede seleccionar la opción Añadir un sitio web general de la ficha de Google Sitemaps y pegar la URL del Sitemap mostrado.
http://www.atlas.com.co/SiteMap.aspx
 NombreDescripciónReemplazar prioridadPrioridadActivar
coreSitemapProvider 0
CATStoreSitemapProvider 0

Configuración de URL de página

Modificar la configuración básica que se aplica a páginas generales de DotNetNuke.

Cuando se activa, la prioridad de cada página se calcula a partir del nivel de la jerarquía de la página. Las páginas de nivel superior tendrán un valor de 1, las de segundo nivel de 0,9, las de tercer nivel 0,8, ... Este ajuste no va a cambiar el valor almacenado en la página real, sino que usará el valor calculado cuando sea necesario.
Cuando el utilice prioridades basadas en el nivel de página, puede establecer aquí la prioridad mínima que se asignará a una página independientemente del nivel en el que se encuentre.
Si esta opción está activada la páginas no ocultas (no incluidas en el menú) también se incluirán en el sitemap. El valor por omisión es no incluir las páginas ocultas.

Configuración general del Sitemap

Configure las opciones que se aplican a todas las URL incluidas en el Sitemap.

Esta opción puede utilizarse para eliminar ciertas páginas del sitio. Por ejemplo, puede configurar una prioridad de -1 para una página y entrar -1 aquí para hacer que la página no este incluida en el Sitemap generado.
Active esta opción si quiere almacenar el Sitemap de manera que no se genere cada vez que se solicite. Esto es especialmente necesario para los sitios grandes. Si el sitio tiene más de 50.000 direcciones el sitemap se guardará en caché de forma predeterminada por un día. Establezca este valor en 0 para deshabilitar el almacenamiento en caché.
select
Limpiar caché

Publicación del sitemap

En esta sección puede enviar su sitio a los diferentes motores de búsqueda.

Enviar el site al motor de búsqueda seleccionado para su indexación.
select
Enviar
Al regisrarse en Google Webmaster Tools, tendrá que verificar la propiedad de su sitio. Elija la opción "Cargar un archivo HTML" en la pantalla de verificación de Google. Introduzca el nombre de archivo mostrado (por ejemplo google53c0cef435b2b81e.html) en el cuadro de texto de verificación y haga clic en Crear. Vuelva a Google y seleccione el botón Verificar.
Crear

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com