Judiciales Caribe: Policía capturó 16 delincuentes en Cartagena

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de 16 delincuentes que se dedicaban al microtráfico de drogas en la ciudad de Cartagena, también otras dos personas fueron sorprendidas cometiendo asaltos en el centro histórico de la capital de Bolívar.
Foto: Archivo SIA.
Foto: Archivo SIA.

Cartagena de Indias, Febrero 28. La Policía Nacional, en operativos de control ciudadano y verificación de antecedentes a personas y vehículos, desarrollados en Cartagena, logró capturar 16 delincuentes que se dedicaban al microtráfico.

Según las autoridades, fueron capturadas 5 personas a quienes se les encontraron139 gramos de marihuana y 45 de base de coca. Así mismo, a otras dos personas quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, dos personas fueron sorprendidas cometiendo asaltos en el Centro Histórico y en el Barrio Boston. Los elementos recuperados están valorados en 350 mil pesos.

Del mismo modo, fue capturado un sujeto señalado por el delito de hurto, quien, además, es solicitado por La Unidad Seccional de Patrimonio Económico de Barranquilla.

Los operativos también permitieron la captura de tres personas y la incautación de tres armas de fuego y cuatro cartuchos.

Fuente: ATLAS - Policía Nacional. 
 

    Síguenos en: