Sector: Celebración en Bogotá y Cali del Día Nacional del Guarda

Con la presencia del comandante designado de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel Fabio Alejandro Castañeda Mateus, se llevó a cabo el viernes anterior la celebración del Día Nacional del Guarda.
Imagen del acto de celebración del Día del Guarda en Comfenalco Valle. Foto: Policía Metropolitana de Cali.
Imagen del acto de celebración del Día del Guarda en Comfenalco Valle. Foto: Policía Metropolitana de Cali.

Bogotá, Noviembre 28. Un reconocimiento especial a la entrega y el compromiso de los vigilantes y guardas de seguridad, realizó la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada durante la celebración del Día Nacional del Guarda, evento que se realizó este viernes 18 de noviembre, organizado por la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada, ANDEVIP Capítulo Bogotá y Centro del País.

De forma simultánea en la ciudad de Cali, se llevó a cabo igual celebración en el Centro Recreacional Comfenalco Valle del Lili, con asistencia masiva de Guardas de distintas compañías del sector.

La organización del evento estuvo a cargo de la Policía Metropolitana y la Red de Apoyo, contando con la participación del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali reciéntemente designado Coronel Fabio Alejandro Castañeda Mateus, y que estuvo amenizado con distintas actividades, concursos y presentaciones artísticas.

Durante el acto de celebración se realizó reconocimiento a los ciudadanos y representantes de distintas entidades que de forma permanente colaboran con la institución y el clima de convivencia ciudadana.

Seguridad ATLAS participó del evento. 

Redacción Inteligencia ATLAS - Supervigilancia.

    Noticias Relacionadas