Nuevo ecosistema de Internet de las Cosas Atlas IOT
/Portals/0/EasyDNNRotator/1718/nxpcjrmj.jpg
Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo

Soluciones de monitoreo de alarmas de última generación

Creamos un nuevo ecosistema de soluciones de Internet de las Cosas —IoT—, para gestionar el mundo empresarial y cambiar la manera de protegerlo. Conectado en todo momento con nuestra central de monitoreo y con una APP exclusiva desarrollada para gestionar los múltiples dispositivos tecnológicos y brindar información de valor en tiempo real, con la capacidad de conocer en profundidad lo que pasa en su negocio, controlar la operación y desarrollar una estrategia de seguridad inteligente y automatizada como nunca antes.

El ecosistema IoT cuenta con tres soluciones inteligentes para la: detección anticipada de sospechosos, expulsión de intrusos, y el control de la cadena de frío.

 

Detección Anticipada Inteligente para el sector industrial, portuario y de grandes superficies

Beneficios

  • Evolucionar e integrar inteligencia artificial a su sistema de alarmas para proteger zonas exteriores y de alto impacto en plantas industriales, centros logísticos, importadoras, exportadoras,  zonas portuarias, entres otras grandes superficies.
  • Detectar intrusos antes de que logren entrar a sus instalaciones a través de una solución de detección anticipada inteligente.
  • Reducir las falsas alarmas debido al viento, lluvia, animales, u otras contingencias, por medio de una solución de analítica de video que hará reconocimiento de la silueta humana.
  • Reducir tiempos de respuesta para tomar acciones.
  • Tomar decisiones inteligentes y oportunas a través de las imágenes y videos generadas por las cámaras de vigilancia.
  • Recibir alertas precisas para activar los diferentes elementos disuasivos: iluminación, sirena, parlantes, perifoneo.

    Conoce más aquí
Seguridad física

 

Quiero una asesoría

 

Expulsión de intrusos para el comercio minorista

Beneficios

  • Proteger los activos de su negocio con precisión y sin falsas alarmas.
  • Contrarrestar los tiempos de respuesta de las autoridades mediante tecnología para la expulsión de intrusos.
  • Monitorear los hábitos de seguridad de los administradores de los locales.
  • Analizar datos de aperturas y cierres.
  • Realizar informes de valor para lograr productividad.
  • Disfrutar de una experiencia móvil con información en tiempo real basada en múltiples dispositivos tecnológicos conectados.

    Conoce más aquí
Seguridad física

 

Quiero una asesoría

 

Control Cadena de frío para la industria hospitalaria, farmacéutica, y de alimentos.

Beneficios

  • Evolucionar la forma de proteger los productos y suministros en el sector industrial y comercial por medio de la solución control cadena de frío.
  • Analizar en tiempo real múltiples variables como temperatura interna, temperatura externa, fallas del compresor, problemas de fluido eléctrico, mala manipulación, tiempos de aperturas (neveras, refrigeradores, cavas).
  • Reducir el tiempo en prevención e intervención por la conexión a la central de monitoreo 24/7.
  • Tomar decisiones inteligentes alrededor de la manipulación, la conservación y mantenimiento los productos.
  • Análisis predictivo del mantenimiento de maquinaria, a través de la analítica de datos.
  • Evaluar el comportamiento de los usuarios.
  • Reducir consumo de energía por mal uso. 
  • Reducir costos por pérdidas de inventario.

    Conoce más aquí
Seguridad física

 

Quiero una asesoría

 

Proteja su hogar y empresa ¡Contáctenos!

Servicios 

 
Detección anticipada inteligente

Detección anticipada inteligente. Un evolucionado sistema de alarmas a partir de inteligencia artificial que detendrá al intruso antes de ingresar a las instalaciones.

Expulsión de intrusos.

Expulsión de intrusos. Sistemas de persuasión de última tecnología que reducirá la visibilidad del intruso: niebla densa y molesta, iluminación reactiva y sonido interactivo.

Control Cadena de frío.

Control Cadena de frío. Novedoso sistema que evoluciona la forma de proteger sus productos y suministros, detectando en tiempo real, situaciones como: aumento y disminución de temperatura, fallas de manipulación, fallas del compresor y problemas en el fluido eléctrico.

Exclusiva app móvil.

Exclusiva aplicación móvil. Gestión de todas las soluciones a través de la App Atlas Vivo Seguro, para un acceso a los equipos e instalaciones monitoreadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Visita nuestro Blog

Conoce los requisitos para ser un Operador Económico Autorizado OEA

 

 

Qué significa ser un OEA Operador Económico Autorizado

 

El programa de OEA por sus siglas Operador económico autorizado, es una iniciativa liderada por la Organización Mundial de Aduana (OMA) que tiene como objetivos asegurar y facilitar el comercio global.

Colombia, a través de la DIAN, se acoge a esta figura desde el año 2011 con el fin de generar una cultura de comercio internacional ágil, transparente y seguro.

Leer más

7 pasos clave para identificar los riesgos a los que tu compañía está expuesta y cómo gestionarlos

En la situación actual existen una serie de factores que afectan la dirección de empresas y que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionarlas eficientemente. Por ejemplo, la globalización de la economía, la liberalización o desregulación de los mercados, la rápida difusión de los conocimientos y de las nuevas tecnologías, el movimiento de las organizaciones hacia otras zonas buscando mayor competitividad con mano de obra más barata, la internacionalización de los mercados y de las empresas, el comercio mundial,  en fin, toda una transformación digital que complejiza la operación de las compañías y en ese sentido, los flancos de vulnerabilidad pueden resultar difíciles de identificar.

Leer más

Descubre por qué implementar un Plan de Gestión de Riesgos, impacta en la salud financiera de las empresas.

La dinámica de la economía, la fluctuación en los mercados globales por cuenta de factores como la política, la tecnología y la regulación, entre otros aspectos, han incrementado la necesidad de los dirigentes empresariales en identificar todo aquello que pueda generar perjuicios o incertidumbres en el cumplimiento de los objetivos de las compañías, mucho antes de que sucedan. A esa necesidad de detectar los riesgos que puedan afectar a una empresa, de conocerlos y evaluarlos para generar estrategias que se anticipen a ellos con el fin de transformarlos en oportunidades de rentabilidad para la organización, se le conoce como Gestión Integral de Riesgo.

Leer más

¿Le interesa alguna de nuestras
soluciones? Haz click aquí

Asesoría Atlas
  • Expulsión de Intrusos
  • Control Cadena de Frío
  • Detección Anticipada Inteligente

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (602) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (601) 5978282

info@atlastransvalores.com.co