Comunicado

APROBACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS E IMPORTACIONES

El Administrador del Contrato obtiene del Departamento de Compras e Importaciones la aprobación de los documentos de negociación y la aprobación del acta, cuando no se haya realizado directamente por dicho Departamento, conforme a lo estipulado en presente manual.

 

APROBACIÓN DE LOS TÉRMINOS LEGALES

El Departamento de Compras e Importaciones solicitan la elaboración y aprobación de los términos legales del contrato con proveedores, con el Departamento Jurídico. Por regla general, se utilizan los modelos de contrato definidos por el Departamento Jurídico y la impresión de los mismos en dos (2) tenores, está a cargo de dicho departamento quien autoriza los documentos; además de lo anterior, se requiere la aprobación del responsable del proceso solicitante.

 

FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Obtenida la aprobación del contrato con el proveedor, el Departamento de Compras e Importaciones y/o integrante de la Comisión Evaluadora de Proveedores gestiona la firma del contrato de parte del representante legal de la compañía y del representante legal del proveedor.

 

ENTREGA DE CONTRATO AL PROVEEDOR

Los dos (2) tenores firmados del contrato son entregados por el Departamento de Compras e Importaciones y/o integrante de la Comisión Evaluadora de Proveedores al proveedor para firma y devolución un tenor debidamente firmado en original. Este documento con la dos (2) firmar debe quedar en la carpeta digitalizada del proveedor.

 

EXPEDICIÓN DE PÓLIZAS Y GARANTÍAS

El Departamento de Compras e Importaciones y/o integrante de la comisión evaluadora de proveedores solicitan al proveedor la expedición de las pólizas y/o garantías en caso que se hayan pactado en el respectivo contrato.

VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

La compañía se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la información entregada por los proveedores, para lo cual realiza las confirmaciones necesarias. Es rechazada toda solicitud de inscripción que se allegue con documentación incompleta, falsa o desactualizada.

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100033467 de 02/05/2018.

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100033467 de 02/05/2018.

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com.co