Atlas Seguridad | Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada

Acceso verificación video remoto (VVR)

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Gestión de movilidad

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Pagos on line (PSE)

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Políticas de Facturación

Políticas de Facturación

  • Para actualizar los datos del cliente, tales como NIT y dirección de envío de la factura, entre otros, debe enviar su solicitud oportunamente por correo electrónico a la siguiente dirección jefefactura@atlas.com.co y adjuntar fotocopia del RUT, certificado de cámara y comercio y fotocopia de la cédula del representante legal.
  • Por requerimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión todos nuestros clientes son revisados previamente en la Lista del Tesoro de los Estados Unidos (Lista Clinton).
  • La factura emitida mensualmente será entregada a los clientes los primeros diez (10) días calendario de cada mes, si transcurrido ese tiempo no ha recibido su factura le solicitamos se comunique con los departamentos de facturación o cartera para solucionar su caso.
  • La facturación de los servicios fijos de vigilancia y monitoreo se realiza en forma anticipada a nivel nacional.
  • Los servicios ocasionales de vigilancia deben ser solicitados mediante carta o correo electrónico dirigido al jefe de servicio al cliente con copia al área de facturación. Al finalizar el mes se revisaran todos los servicios ocasionales solicitados por el cliente y se generara la correspondiente factura(s). El área comercial enviara al inicio del contrato, el listado de tarifas ocasionales.
  • En caso de requerir la suspensión del servicio, favor enviar su solicitud mediante carta o correo electrónico al departamento de Ventas o Facturación con antelación no menor a treinta (30) días, de lo contrario el servicio continuará facturándose al cliente.
  • En caso de pérdida o robo de su factura debe enviar al departamento de facturación copia del respectivo denuncio para la elaboración de la nueva factura.
  • En caso de realizar alguna modificación legal en los datos del cliente, tales como cambio de nit, de razón social o de dirección, solicitamos notificar dichos cambios por escrito en papelería membrete de la empresa y adjuntar certificado de cámara y comercio con vigencia no mayor a treinta (30) días, donde consten dichos cambios para actualizar la información en nuestro sistema
  • El cierre mensual de facturación se lleva a cabo los cinco primeros días (5) de cada mes.
  • No se aceptarán devoluciones de facturas por concepto de fechas amparados por los conceptos de la Dian No. 35073 y 74982 de 2000; 9174 de 2002 y 48202 de 2004. Lo anterior teniendo en cuenta que el no recibir facturas por cambios de fecha por efectos de cierre contable no tiene fundamento en la normatividad tributaria y la anulación de alguna factura para expedir otra con fecha posterior puede acarrear la imposición de sanciones para la empresa que incurra en dicha práctica.
  • Cualquier inquietud o sugerencia por favor comunicarla al teléfono 3923000 a las extensiones 2120 y 2129 de la ciudad de Cali o al correo electrónico jefefactura@atlas.com.co.

NICOLAS RUIZ MONTAÑO
Jefe Nacional de Facturación

Admira Fidelización

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Estimado Cliente:

Para Seguridad Atlas es muy importante contar con usted, en procura de mejorar nuestros servicios y la atención que le brindamos, ponemos a su disposición el presente canal de atención, a través del cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas y reclamos sobre temas de nuestra organización, lo que nos permite gestionar de manera eficaz y oportuna los requerimientos de nuestros clientes.

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación, describimos cada una de ellas:

  • Petición: Acción para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja:  Manifestación verbal o escrita de insatisfacción o inconformidad que un cliente realiza a la compañía sobre cualquiera de las variables contempladas en los acuerdos definidos con el cliente sobre la prestación de los servicios.
  • Reclamo: Es la observación directa de parte del cliente, por una desviación respecto a los requisitos del contrato o por novedades ocurridas duranta la prestación del servicio de seguridad integral.

Seguridad Atlas Ltda, informa que en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, contamos con una política para el tratamiento de los datos personales recolectados a través de cualquier formulario en nuestro sitio web y demás. La información recolectada en el presente formato, se empleará para actividades relacionadas con el ejercicio comercial de las empresas del Grupo Atlas, y para los fines definidos en la autorización para el tratamiento de datos personales.

 

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