Trabajar día a día por nuestros clientes, la continuidad de su negocio y la tranquilidad de su familia es la razón de ser del Grupo Atlas de Seguridad Integral. 

Este es un espacio para que nuestros clientes. 

Acceso verificación video remoto (VVR)

Acceso verificación video remoto (VVR)

Gestión de movilidad

Gestión de movilidad

Pagos on line (PSE)

Pagos on line (PSE)

Políticas de Facturación

Políticas de Facturación

  • Para actualizar los datos del cliente, tales como NIT y dirección de envío de la factura, entre otros, debe enviar su solicitud oportunamente por correo electrónico a la siguiente dirección jefefactura@atlas.com.co y adjuntar fotocopia del RUT, certificado de cámara y comercio y fotocopia de la cédula del representante legal.
  • Por requerimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión todos nuestros clientes son revisados previamente en la Lista del Tesoro de los Estados Unidos (Lista Clinton).
  • La factura emitida mensualmente será entregada a los clientes los primeros diez (10) días calendario de cada mes, si transcurrido ese tiempo no ha recibido su factura le solicitamos se comunique con los departamentos de facturación o cartera para solucionar su caso.
  • La facturación de los servicios fijos de vigilancia y monitoreo se realiza en forma anticipada a nivel nacional.
  • Los servicios ocasionales de vigilancia deben ser solicitados mediante carta o correo electrónico dirigido al jefe de servicio al cliente con copia al área de facturación. Al finalizar el mes se revisaran todos los servicios ocasionales solicitados por el cliente y se generara la correspondiente factura(s). El área comercial enviara al inicio del contrato, el listado de tarifas ocasionales.
  • En caso de requerir la suspensión del servicio, favor enviar su solicitud mediante carta o correo electrónico al departamento de Ventas o Facturación con antelación no menor a treinta (30) días, de lo contrario el servicio continuará facturándose al cliente.
  • En caso de pérdida o robo de su factura debe enviar al departamento de facturación copia del respectivo denuncio para la elaboración de la nueva factura.
  • En caso de realizar alguna modificación legal en los datos del cliente, tales como cambio de nit, de razón social o de dirección, solicitamos notificar dichos cambios por escrito en papelería membrete de la empresa y adjuntar certificado de cámara y comercio con vigencia no mayor a treinta (30) días, donde consten dichos cambios para actualizar la información en nuestro sistema
  • El cierre mensual de facturación se lleva a cabo los cinco primeros días (5) de cada mes.
  • No se aceptarán devoluciones de facturas por concepto de fechas amparados por los conceptos de la Dian No. 35073 y 74982 de 2000; 9174 de 2002 y 48202 de 2004. Lo anterior teniendo en cuenta que el no recibir facturas por cambios de fecha por efectos de cierre contable no tiene fundamento en la normatividad tributaria y la anulación de alguna factura para expedir otra con fecha posterior puede acarrear la imposición de sanciones para la empresa que incurra en dicha práctica.
  • Cualquier inquietud o sugerencia por favor comunicarla al teléfono 3923000 a las extensiones 2120 y 2129 de la ciudad de Cali o al correo electrónico jefefactura@atlas.com.co.

NICOLAS RUIZ MONTAÑO
Jefe Nacional de Facturación

Admira Fidelización

Admira Fidelización

Ciberseguridad Atlas

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com