Atlas Seguridad | Soluciones integradas en la optimización de cajeros automaticos
/Portals/0/EasyDNNRotator/495/xd0ozc5c.jpg

ATM Solution

En Grupo Atlas Seguridad garantizamos la productividad de sus cajeros automáticos con innovación, eficiencia y calidad, a través de soluciones seguras y adaptables administrando el 100% del ciclo del ATM.

Ofrecemos soluciones para máquinas automáticas en recaudo, pago de parqueaderos, depositarios de efectivo y cheques, giros y pagos.

/Portals/0/EasyDNNRotator/495/dugrat4c.jpg

Ciclo del Efectivo:

Se enfoca en todos los servicios relacionados con dinero o títulos valores

  • Atlas Óptimus - Predictor del efectivo: Atlas Óptimus es la herramienta estratégica para la administración eficiente de sus valores. A través de la predicción y proyección con base en históricos transaccionales e información estadística.
  • Atlas Nivel 7: Servicio especializado en la preparación y provisión del dinero en sus cajeros convencionales, arqueo en las terminales de autoservicio, certificación de movimientos y trazabilidad de aperturas.
  • Atlas Full Function: Servicio de atención integral para equipos multifuncionales, incluye la recolección y conciliación de cheques, asistencia de consignatarios de efectivo y dispensadores de monedas.

Quiero un asesoría

Ciclo efectivo en Atlas

Beneficios

Beneficio 1 ciclo del efectivo

Incrementamos la tasa de disponibilidad (Up-Time), el nivel de transaccionalidad y productividad, para que enfoque sus recursos al core de su negocio.

Beneficio 4 ciclo del efectivo

Logramos eficiencias en la disponibilidad de sus recursos, lo que le permite a nuestros clientes mejorar su productividad y reducir sus costos operativos.

Beneficio 2 ciclo del efectivo

Reducimos el desabastecimiento en los cajeros automáticos garantizando la disponibilidad del dinero para sus usuarios.

Beneficio 3 ciclo del efectivo

Monitoreamos el comportamiento del efectivo de sus oficinas mitigando el riesgo.

Visita nuestro Blog

¡En Atlás innovamos! Lo llevamos en lo que hacemos

Escuchamos el término "innovación" en todas partes y sabemos su importancia. Para muchos de nosotros, la innovación significa proporcionar ideas de la nada, lo que lleva a importantes descubrimientos y logros. Sin embargo, es más que eso. En Atlas lo sabemos y así lo aplicamos.

Leer más

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100033467 de 02/05/2018.

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100033467 de 02/05/2018.

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com.co