/Portals/0/EasyDNNRotator/869/sfdsjrko.jpg
slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

Concesiones Viales

Ofrecemos soluciones para la administración integral o parcial de peajes de las diferentes Concesiones Viales del país, existentes o futuras, de acuerdo con la normatividad vigente.

Gracias a nuestro know how y experiencia adquirida a través de los años, garantizamos seguridad, cumplimiento y eficiencia, permitiéndole a las concesiones, nuestro aliado estratégico, dedicar su mayor esfuerzo a la construcción y mantenimiento de los diferentes corredores viales.

/Portals/0/EasyDNNRotator/869/33kkqak0.jpg

Administración Integral de Peajes

Somos responsables en el servicio de recaudo y transporte, desde el momento en que los valores son recaudados en las estaciones de peaje y hasta el momento en que se consignen /depositen en la entidad financiera designada.

  • Suministro del recurso humano para la ejecución del recaudo, esto comprende desde la recepción del medio de pago, la recolección del recaudo, consignación en caja fuerte del peaje y finalmente el despacho para la Transportadora de Valores Atlas.  
  • Implementación y administración de hardware y software necesario para la operación.
  • Peajes electrónicos: desarrollo de software que permita realizar transacciones para el cobro del peaje en modalidad prepago, postpago o en línea y administración de medios alternativos de pago.
  • Transporte y procesamiento de valores con consignación y/o certificación a la entidad financiera correspondiente: abarca recolección, procesamiento y certificación del recaudo. 
  • Parametrización de controles y reportes en línea, tanto al centro de operaciones del peaje como a los diferentes entes de control: informe diario de recaudo, reporte de casetas en servicio, reporte de vehículos exentos, reporte de vehículos evasores. 
  • Suministro fondo de recambio: billete de alta denominación por baja denominación y moneda, para una debida atención al usuario de la vía.

Administración integral de peajes, Atlas

 

  • Servicio de vigilancia física: regulada por la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada, en sus diferentes modalidades.
  • Seguridad Electrónica: en las modalidades de monitoreo de alarmas y CCTV, para cajas o casetas de recaudo, exteriores y parte administrativa (cajas fuertes, cuarto de equipos).
  • Mantenimiento de la infraestructura física del peaje: pintura de señalización vertical y horizontal, zona de recaudo y parte administrativa, mantenimiento de pozos sépticos, fumigación, ubicación de pararrayos y UPS.   
     

Beneficios Administración Integral de Peajes

Beneficio 2 peajes

Responsabilidad del 100% del recaudo: contamos con todos los medios para consignación del recaudo en los tiempos establecidos, lo que minimiza el riesgo de multas.

Beneficio 3 peajes

Conocimiento y experiencia del personal administrativo y de seguridad en todos los procesos operativos para realizar las auditorías correspondientes.

Beneficio 4 peajes

Reporte oportuno de los informes referentes a tráfico y recaudo ante los entes competentes.

Beneficio 5 peajes

Al personal contratado por Atlas Transvalores al momento de la vinculación, se le realiza el proceso de Poligrafía y estudio de seguridad, cumpliendo a cabalidad con los protocolos definidos en nuestra operación.

Beneficio 1 peajes

Altos estándares de seguridad y tecnología, que nos permiten garantizar el control de nuestras operaciones y la máxima calidad en cada servicio, proporcionando la logística y seguridad integral en la administración de su ciclo de efectivo con soluciones que optimizan de una forma segura su productividad.

 

 

 

Perimetral Oriental de Bogotá confía sus concesiones viales a Atlas

Leer más

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com