Atlas Seguridad | Administración Integral de Peajes
/Portals/0/EasyDNNRotator/869/sfdsjrko.jpg
slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

slider-concesiones viales

Concesiones Viales

Ofrecemos soluciones para la administración integral o parcial de peajes de las diferentes Concesiones Viales del país, existentes o futuras, de acuerdo con la normatividad vigente.

Gracias a nuestro know how y experiencia adquirida a través de los años, garantizamos seguridad, cumplimiento y eficiencia, permitiéndole a las concesiones, nuestro aliado estratégico, dedicar su mayor esfuerzo a la construcción y mantenimiento de los diferentes corredores viales.

/Portals/0/EasyDNNRotator/869/33kkqak0.jpg

Administración Integral de Peajes

Seguridad físicaSomos responsables en el servicio de recaudo y transporte, desde el momento en que los valores son recaudados en las estaciones de peaje y hasta el momento en que se consignen /depositen en la entidad financiera designada.

  • Suministro del recurso humano para la ejecución del recaudo, esto comprende desde la recepción del medio de pago, la recolección del recaudo, consignación en caja fuerte del peaje y finalmente el despacho para la Transportadora de Valores Atlas.  
  • Implementación y administración de hardware y software necesario para la operación.
  • Peajes electrónicos: desarrollo de software que permita realizar transacciones para el cobro del peaje en modalidad prepago, postpago o en línea y administración de medios alternativos de pago.
  • Transporte y procesamiento de valores con consignación y/o certificación a la entidad financiera correspondiente: abarca recolección, procesamiento y certificación del recaudo. 
  • Parametrización de controles y reportes en línea, tanto al centro de operaciones del peaje como a los diferentes entes de control: informe diario de recaudo, reporte de casetas en servicio, reporte de vehículos exentos, reporte de vehículos evasores. 
  • Suministro fondo de recambio: billete de alta denominación por baja denominación y moneda, para una debida atención al usuario de la vía.
  • Servicio de vigilancia física: regulada por la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada, en sus diferentes modalidades.
  • Seguridad Electrónica: en las modalidades de monitoreo de alarmas y CCTV, para cajas o casetas de recaudo, exteriores y parte administrativa (cajas fuertes, cuarto de equipos).
  • Mantenimiento de la infraestructura física del peaje: pintura de señalización vertical y horizontal, zona de recaudo y parte administrativa, mantenimiento de pozos sépticos, fumigación, ubicación de pararrayos y UPS.   
     

Beneficios

Beneficio 2 peajes

Responsabilidad del 100% del recaudo: contamos con todos los medios para consignación del recaudo en los tiempos establecidos, lo que minimiza el riesgo de multas.

Beneficio 3 peajes

Conocimiento y experiencia del personal administrativo y de seguridad en todos los procesos operativos para realizar las auditorías correspondientes.

Beneficio 4 peajes

Reporte oportuno de los informes referentes a tráfico y recaudo ante los entes competentes.

Beneficio 5 peajes

Al personal contratado por Atlas Transvalores al momento de la vinculación, se le realiza el proceso de Poligrafía y estudio de seguridad, cumpliendo a cabalidad con los protocolos definidos en nuestra operación.

Beneficio 1 peajes

Altos estándares de seguridad y tecnología, que nos permiten garantizar el control de nuestras operaciones y la máxima calidad en cada servicio, proporcionando la logística y seguridad integral en la administración de su ciclo de efectivo con soluciones que optimizan de una forma segura su productividad.

 

 

 

Perimetral Oriental de Bogotá confía sus concesiones viales a Atlas

Leer más

Visita nuestro Blog

La Andi y la Revista Dinero nos reconocen dentro del top de las más innovadoras de la región y en el ranking nacional

Por segundo año consecutivo seguimos siendo parte del ranking que realiza la Andi y la Revista Dinero a nivel nacional. Este año participaron 322 empresas, según Revista Dinero, “la muestra de este estudio luce pequeña para la cantidad de compañías del país. Pero las firmas encuestadas en conjunto registran ingresos por más de $222,2 billones (23% del PIB), al tiempo que emplean a 352.814 trabajadores.” 

Leer más

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com.co