Atlas Seguridad | Transporte de Valores Bajo Modalidad Terrestre
/Portals/0/EasyDNNRotator/710/iqss0xdy.jpg

Transporte de Valores y Servicios Complementarios

Ofrecemos soluciones innovadoras desarrolladas a partir de la gestión integral de riesgos con oportunidad y calidad, para la eficiente logística y administración del efectivo, modeladas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes en todos los sectores económicos, por medio de transporte de valores y servicios complementarios.

/Portals/0/EasyDNNRotator/710/yjaks3aw.jpg

Transporte de Valores Bajo Modalidad Terrestre

Seguridad físicaTransportamos valores (efectivo, títulos, Metales) desde y hasta los puntos indicados, a través de nuestros sistemas logísticos con altos estándares de seguridad y tecnología, garantizando el control de las rutas y la máxima calidad en cada servicio, bajo el esquema urbano o interurbano.
 

Soluciones modulares para todos los sectores económicos:

  • Transporte de Valores Programados (provisión y recolección): Recolección y/o provisión de valores desde un origen hasta un destino establecido por el cliente.
  • Transporte Exclusivo de Moneda: Servicio especializado en transportar únicamente moneda metálica, el cual requiere vehículos especiales que permitan desplazar este tipo de carga de acuerdo con su peso y volumen.
  • Transporte con Custodia (Tránsito): Recolección de valores con destino a nuestras instalaciones para que éstos sean custodiados en nuestras bóvedas de seguridad, sin ingresar a Centro de Procesos. En este servicio no se realiza ningún tipo de apertura a las remesas.
  • Transporte de Títulos Valores: Modelos logísticos para los desplazamientos de documentos de pago como cheques, vouchers, pagares y otros medios de pago.

 

Quiero una asesoría

 

Beneficios

Beneficio 1 Transporte Urbano e Interurbano

Administración de su efectivo en manos de un proveedor experto que lo respalda en toda la cadena de la logística del efectivo.

Beneficio 2 Transporte Urbano e Interurbano

Excelentes prácticas de operación y seguridad que garantizan la trazabilidad de nuestros procesos.

Beneficio 3 Transporte Urbano e Interurbano

Nuestros clientes obtienen la seguridad en el transporte, custodia y proceso de sus valores. Además, cuentan con el compromiso, respaldo, flexibilidad y confianza, que le permitirá tener absoluta tranquilidad para así dedicarse sin preocupaciones a su negocio.

Visita nuestro Blog

Conoce los requisitos para ser un Operador Económico Autorizado OEA

 

 

Qué significa ser un OEA Operador Económico Autorizado

 

El programa de OEA por sus siglas Operador económico autorizado, es una iniciativa liderada por la Organización Mundial de Aduana (OMA) que tiene como objetivos asegurar y facilitar el comercio global.

Colombia, a través de la DIAN, se acoge a esta figura desde el año 2011 con el fin de generar una cultura de comercio internacional ágil, transparente y seguro.

Leer más

7 pasos clave para identificar los riesgos a los que tu compañía está expuesta y cómo gestionarlos

En la situación actual existen una serie de factores que afectan la dirección de empresas y que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionarlas eficientemente. Por ejemplo, la globalización de la economía, la liberalización o desregulación de los mercados, la rápida difusión de los conocimientos y de las nuevas tecnologías, el movimiento de las organizaciones hacia otras zonas buscando mayor competitividad con mano de obra más barata, la internacionalización de los mercados y de las empresas, el comercio mundial,  en fin, toda una transformación digital que complejiza la operación de las compañías y en ese sentido, los flancos de vulnerabilidad pueden resultar difíciles de identificar.

Leer más

Descubre por qué implementar un Plan de Gestión de Riesgos, impacta en la salud financiera de las empresas.

La dinámica de la economía, la fluctuación en los mercados globales por cuenta de factores como la política, la tecnología y la regulación, entre otros aspectos, han incrementado la necesidad de los dirigentes empresariales en identificar todo aquello que pueda generar perjuicios o incertidumbres en el cumplimiento de los objetivos de las compañías, mucho antes de que sucedan. A esa necesidad de detectar los riesgos que puedan afectar a una empresa, de conocerlos y evaluarlos para generar estrategias que se anticipen a ellos con el fin de transformarlos en oportunidades de rentabilidad para la organización, se le conoce como Gestión Integral de Riesgo.

Leer más

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (602) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (601) 5978282

info@atlastransvalores.com.co