/Portals/0/EasyDNNRotator/710/vjtfrjf2.jpg

Transporte de Valores y Servicios Complementarios

Ofrecemos soluciones innovadoras desarrolladas a partir de la gestión integral de riesgos con oportunidad y calidad, para la eficiente logística y administración del efectivo, modeladas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes en todos los sectores económicos, por medio de transporte de valores y servicios complementarios.

/Portals/0/EasyDNNRotator/710/yjaks3aw.jpg

Transporte de Valores Bajo Modalidad Terrestre

Transportamos valores (efectivo, títulos, Metales) desde y hasta los puntos indicados, a través de nuestros sistemas logísticos con altos estándares de seguridad y tecnología, garantizando el control de las rutas y la máxima calidad en cada servicio, bajo el esquema urbano o interurbano.

 

Soluciones modulares para todos los sectores económicos: 

  • Transporte de Valores Programados (provisión y recolección): Recolección y/o provisión de valores desde un origen hasta un destino establecido por el cliente.
  • Transporte Exclusivo de Moneda: Servicio especializado en transportar únicamente moneda metálica, el cual requiere vehículos especiales que permitan desplazar este tipo de carga de acuerdo con su peso y volumen.
  • Transporte con Custodia (Tránsito): Recolección de valores con destino a nuestras instalaciones para que éstos sean custodiados en nuestras bóvedas de seguridad, sin ingresar a Centro de Procesos. En este servicio no se realiza ningún tipo de apertura a las remesas.
  • Transporte de Títulos Valores: Modelos logísticos para los desplazamientos de documentos de pago como cheques, vouchers, pagares y otros medios de pago.

Quiero una asesoría

Transporte urbano e interurbano

Transporte de Valores Bajo Modalidad Terrestre

Beneficio 1 Transporte Urbano e Interurbano

Administración de su efectivo en manos de un proveedor experto que lo respalda en toda la cadena de la logística del efectivo.

Beneficio 2 Transporte Urbano e Interurbano

Excelentes prácticas de operación y seguridad que garantizan la trazabilidad de nuestros procesos.

Beneficio 3 Transporte Urbano e Interurbano

Nuestros clientes obtienen la seguridad en el transporte, custodia y proceso de sus valores. Además, cuentan con el compromiso, respaldo, flexibilidad y confianza, que le permitirá tener absoluta tranquilidad para así dedicarse sin preocupaciones a su negocio.

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com