El Grupo Atlas de Seguridad Integral es una compañía colombiana, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de la seguridad privada y un capital humano altamente competitivo, que unido a un sólido portafolio de soluciones para diferentes sectores, la han consolidado como empresa líder en soluciones innovadoras en tecnología, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio, apoyando las metas de nuestros clientes, protegiendo y optimizando su operación.
 
La Responsabilidad Social Empresarial es parte integral de la estrategia corporativa del Grupo Atlas.  Gracias a nuestra misión enfocada en la innovación y tecnología como ejes centrales del desarrollo y crecimiento, hemos sido reconocidos como la primera compañía del sector de la seguridad privada certificada en Innovación por el Global Innovation Management Institute. 

En Atlas creemos en la prevención y somos expertos en Gestión Integral de Riesgos.  Diseñamos servicios a la medida a través de nuestra propia metodología ADMIRA®, Administración Integral de Riesgos Atlas, creada por expertos bajo estrictas normas internacionales, proyectándonos hacia los clientes como un aliado estratégico perfecto para garantizar su vigencia en los más variables y competitivos ambientes comerciales.

 


  

 

                    

Misión

Apoyamos el logro de las metas de nuestros clientes protegiendo y optimizando su operación.

 

Visión

Consolidarnos en el 2020 como grupo empresarial multilatino líder en soluciones innovadoras en protección, logística y continuidad de negocio.



Nuestra declaración cultural

 

Ética y Gobierno Corporativo

 

Código de Ética y Política Anti-soborno

Atlas fundamenta su filosofía en principios y valores determinantes para su operación, desarrollando y promoviendo a través de su código de ética, los marcos que facilitan las actuaciones de colaboradores, accionistas y su gobierno corporativo, asegurando así que en el día a día, estas declaraciones se cumplan y sean parte de la cultura ética y de la transparencia en la organización.

Gobierno Corporativo

El gobierno corporativo del Grupo Atlas se encuentra compuesto por una serie de órganos institucionales, cuyo objetivo radica en aplicar un orden ético y legal que garantice una administración transparente y la sostenibilidad del negocio. Como organización socialmente responsable, comprometida con el desarrollo sustentable y el cumplimiento de los valores fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción, adoptó desde el año 2008 mecanismos que garantizan el logro de los objetivos organizacionales y la comunicación entre los empleados, socios, alta gerencia y junta directiva.

 

 

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com