Atlas Seguridad | Sistema Integrado de Gestión

El Sistema Integrado de Gestión del Grupo Atlas de Seguridad Integral tiene como objetivo, gestionar nuestros procesos a través del Modelo de Excelencia Organizacional, mejorando continuamente el desempeño y la satisfacción del cliente, brindando protección, confianza y tranquilidad, a todas las personas naturales y jurídicas a través de nuestro portafolio de servicios.

Nuestro Sistema de Gestión es evaluado por los diferentes entes reguladores a través de auditorías de primer y tercer orden, para asegurar su efectividad y mejora continua, esto nos permite gestionar por medio del conocimiento la estandarización de procesos soportados en las mejores prácticas internacionales, afianzándonos como una Organización de Clase Mundial.

 

Sistema Integrado de Gestión







Política del Sistema Integrado de Gestión

Descarga aquí la política del sistema integrado de gestión 

 

 

 

 

 

 

Política de Calidad

 

Nos comprometemos con la generación de valor de soluciones innovadoras y diferenciadas en la gestión integral de riesgos de la administración y logística de valores, con altos estándares de calidad, seguridad y optimización de los recursos; orientados hacia el desarrollo y bienestar de nuestra gente, fundamentando el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua que aseguran una rentabilidad sostenible, la modernización tecnológica, la satisfacción de nuestros clientes y el fomento de la ética empresarial con nuestros diferentes grupos de interés.

Objetivos de calidad

 

 

Objetivos de calidad

  • CONECTIVIDAD CON LOS CLIENTES: Consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, incrementando la conectividad y el desarrollo de soluciones  innovadoras con una oferta diferenciada que asegure óptimos niveles de servicio.

  • OPTIMIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: Generar acciones innovadoras tendientes a sistematizar, automatizar y optimizar la productividad en los procesos y la gestión de los recursos.

  • BIENESTAR Y DESARROLLO: Gestionar el desarrollo y el bienestar de nuestra gente que nos permita disponer de capital humano comprometido y competente, fomentando una cultura de innovación y pasión por el servicio, fundamentados en la generación de valor para los diferentes grupos de interés.

  • SEGURIDAD EN LA GESTIÓN: Lograr efectividad en las operaciones a través del desarrollo de mejores prácticas de seguridad que minimicen el riesgo

Todos nuestros procesos cuentan con la certificación NTC ISO 9001, con lo cual propendemos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes,  generándoles valor, garantizando  la calidad en el servicio y la mejora continua.
 

icontec   IQNET Management system

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com.co