Soluciones a la Medida

Para aprovechar al máximo el desarrollo de cada sector económico, Seguridad Atlas, ha creado y diseñado soluciones únicas a la medida de cada organización, con el fin de satisfacer las necesidades especificas de cada negocio, optimizar los procesos, incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, mejorar la calidad de las operaciones, impactar en la continuidad del negocio y reducir los riesgos.

En Seguridad Atlas reconocemos que las compañías con operaciones en el sector de alimentos poseen necesidades específicas alineadas con sus modelos estratégicos y operativos.

Nuestra amplia experiencia en Gestión Integral de Riesgos en la cadena de abastecimientos y suministros del sector de alimentos nos permite diseñar estrategias y soluciones para impactar todos los recursos de su empresa.

Seguridad Atlas tiene presente que el sector de farmacéuticos sufre una continua transformación, evolución de nuevos modelos operacionales y lanzamientos de medicamentos personalizados para suplir la demanda de los consumidores.

Con personal capacitado y especializado en Gestión Integral de Riesgos optimizamos el diseño e implementación de estrategias y soluciones a la medida de su laboratorio, enfocándonos en mejorar los procesos en el cumplimiento de normas regulatorias, impactar positivamente la cadena de valor, controlar de manera eficiente la cadena de suministros y administrar el riesgo organizacional con la misión de lograr la protección de la propiedad intelectual y controlar los costos operativo de su organización.

En Seguridad Atlas entendemos que las empresas enfocadas a la venta  minorista y productos de consumo  presentan grandes desafíos estratégicos y operacionales creados por los consumidores y las tendencias del mercado.

Contamos con personal especializado en Gestión Integral de Riesgos en el sector retail hemos diseñado e implementado soluciones a la medida de sus necesidades con el objetivo de generar alto rendimiento en los procesos de administración estratégica, operativa y financiera, ventaja competitiva en la cadena de valor  y fidelización de sus clientes logrando así aumentar la rentabilidad para su negocio.

Seguridad Atlas Ltda. conoce que la alta exposición a los riesgos, la optimización de tecnología de punta y el desarrollo constante de software especializados son los retos mas importantes de los centros comerciales.

La implementación de nuestra solución soportada en una Plataforma de Gestión Comercial, le permitirá  la integración, administración, seguimiento y control de procesos administrativos y operativos, bajo seis (6) módulos: Mercadeo, SISOMA, Servicio al Cliente, Gestión de Parqueaderos, ADMIRA® y Seguridad, con el soporte de nuestros expertos en Gestión Integral de Riesgos y tecnología de punta.

Seguridad Atlas conoce que el reto de las instituciones educativas es ir a la velocidad de la globalización, al alto nivel de exigencia en la prestación de servicios educativos y el desarrollo integral de las personas.

Contamos con profesionales especializados en Gestión Integral de Riesgos enfocados en el diseño de estrategias y soluciones a la medida del sector educativo, optimizando la calidad en los sistemas de gestión de seguridad operativa, atención al cliente y al impacto positivo en la cadena de valor logrando optimizar todos los recursos y servicios para el incremento en la rentabilidad y la reputación del centro educativo.

Seguridad Atlas conoce que el sector hoteles se enfrentan a nuevos retos y perspectivas claves como la exigencia tecnológica, la sostenibilidad de precios en el mercado y las exigencias de seguridad, comodidad y estadía para los visitantes extranjeros y nacionales.

Con profesionales especializados y el desarrollo de nuestra Gestión Integral de Riesgos centramos nuestro enfoque en los procesos de control de medidas de logística y seguridad, optimizando su cadena de valor y prestando excelentes atención a los clientes con el objetivo de mejorar el posicionamiento del hotel y maximizando la rentabilidad de la inversión.

Seguridad Atlas comprende que el sector salud presenta grandes desafíos demandando altos estándares de calidad en la prestación de servicios de seguridad y atención a los pacientes, prevenir la suplantación de funcionarios y controlar la vulnerabilidad de los procesos internos que afectan el bienestar del paciente y la continuidad del negocio.

Nuestros profesionales con amplia experiencia en Gestión Integral de Riesgos en el sector salud, han trazado estrategias y soluciones a la medida logrando optimizar la gestión de riesgos, seguridad operativa y la calidad en el servicio a los pacientes, con el objetivo de incrementar la rentabilidad y la confiabilidad de los centros médicos.