Atlas Seguridad | Servicios de seguridad y vigilancia privada para industrias
Rotator content list to rotate doesn't exist. Please edit settings.

Seguridad en los alimentosAlimentos

En Seguridad Atlas reconocemos que las compañías con operaciones en el sector de alimentos poseen necesidades específicas alineadas con sus modelos estratégicos y operativos. Nuestra amplia experiencia en Gestión Integral de Riesgos en la cadena de abastecimientos y suministros del sector de alimentos nos permite diseñar estrategias y soluciones para impactar de forma acertada los recursos de su empresa.

Seguridad en laboratoriosLaboratorios

Seguridad Atlas tiene presente que el sector de farmacéutico sufre una continua transformación, la evolución de nuevos modelos operacionales y lanzamientos de medicamentos personalizados para suplir la demanda de los consumidores.

Con personal capacitado y especializado en Gestión Integral de Riesgos, optimizamos el diseño e implementación de estrategias y soluciones a la medida de su laboratorio, enfocándonos en mejorar los procesos, el cumplimiento de normas regulatorias, en impactar positivamente la cadena de valor, controlar de manera eficiente la cadena de suministros y administrar el riesgo organizacional con la misión de lograr la protección de la propiedad intelectual y controlar los costos operativos de su organización.

Seguridad en RetailRetail

En Seguridad Atlas entendemos que las empresas enfocadas a la venta minorista y productos de consumo presentan grandes desafíos estratégicos y operacionales creados por los consumidores y las tendencias del mercado.

Para todo lo anterior, contamos con personal especializado en Gestión Integral de Riesgos en el sector retail, donde diseñamos e implementamos soluciones a la medida de sus necesidades con el objetivo de generar alto rendimiento en los procesos de administración estratégica, operativa y financiera, ventaja competitiva en la cadena de valor y fidelización de sus clientes logrando así aumentar la rentabilidad de su negocio.

Seguridad en el centro comercialCentros comerciales

Seguridad Atlas Ltda. conoce que la alta exposición a los riesgos, la optimización de tecnología de punta y el desarrollo constante de software especializados son los retos más importantes de los centros comerciales.

La implementación de nuestra solución soportada en una plataforma de gestión comercial, le permitirá la integración, administración, seguimiento y control de procesos administrativos y operativos, bajo seis (6) módulos:

  • Mercadeo.     
  • SISOMA.
  • Servicio al Cliente.
  • Gestión de Parqueaderos.
  • ADMIRA® 
  • Seguridad. 

Todos estos módulos cuentan con el soporte de nuestros expertos en Gestión Integral de Riesgos y una tecnología de punta.

Seguridad en la educaciónEducación

Seguridad Atlas conoce que el reto de las instituciones educativas es ir a la velocidad de la globalización, al alto nivel de exigencia en la prestación de servicios educativos y el desarrollo integral de las personas.

Contamos con profesionales especializados en Gestión Integral de Riesgos enfocados en el diseño de estrategias y soluciones a la medida del sector educativo, optimizando la calidad en los sistemas de gestión de seguridad operativa, atención al cliente y el impacto positivo en la cadena de valor logrando optimizar todos los recursos y servicios para el incremento en la rentabilidad y la reputación del centro educativo.

Seguridad en los hotelesHotelería

Seguridad Atlas conoce que el sector hotelero se enfrenta a nuevos retos y perspectivas claves como la exigencia tecnológica, la sostenibilidad de precios en el mercado y las exigencias de seguridad, comodidad y estadía para los visitantes extranjeros y nacionales.

Con profesionales especializados y el desarrollo de nuestra Gestión Integral de Riesgos, centramos nuestro enfoque en los procesos de control de medidas de logística y seguridad, optimizando su cadena de valor y prestando una excelente atención a sus clientes con el objetivo de mejorar el posicionamiento del hotel y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Seguridad en la saludSalud

Seguridad Atlas comprende que el sector salud presenta grandes desafíos demandando altos estándares de calidad en la prestación de servicios de seguridad y atención a los pacientes, prevenir la suplantación de funcionarios y controlar la vulnerabilidad de los procesos internos que afectan el bienestar del paciente y la continuidad del negocio.

Nuestros profesionales con amplia experiencia en Gestión Integral de Riesgos en el sector salud, han trazado estrategias y soluciones a la medida logrando optimizar la gestión de riesgos, seguridad operativa y la calidad en el servicio de los pacientes. El objetivo es incrementar la rentabilidad y confiabilidad de los centros médicos del país.

asesoria CTA

Visita nuestro Blog

Conoce los requisitos para ser un Operador Económico Autorizado OEA

 

 

Qué significa ser un OEA Operador Económico Autorizado

 

El programa de OEA por sus siglas Operador económico autorizado, es una iniciativa liderada por la Organización Mundial de Aduana (OMA) que tiene como objetivos asegurar y facilitar el comercio global.

Colombia, a través de la DIAN, se acoge a esta figura desde el año 2011 con el fin de generar una cultura de comercio internacional ágil, transparente y seguro.

Leer más

7 pasos clave para identificar los riesgos a los que tu compañía está expuesta y cómo gestionarlos

En la situación actual existen una serie de factores que afectan la dirección de empresas y que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionarlas eficientemente. Por ejemplo, la globalización de la economía, la liberalización o desregulación de los mercados, la rápida difusión de los conocimientos y de las nuevas tecnologías, el movimiento de las organizaciones hacia otras zonas buscando mayor competitividad con mano de obra más barata, la internacionalización de los mercados y de las empresas, el comercio mundial,  en fin, toda una transformación digital que complejiza la operación de las compañías y en ese sentido, los flancos de vulnerabilidad pueden resultar difíciles de identificar.

Leer más

Descubre por qué implementar un Plan de Gestión de Riesgos, impacta en la salud financiera de las empresas.

La dinámica de la economía, la fluctuación en los mercados globales por cuenta de factores como la política, la tecnología y la regulación, entre otros aspectos, han incrementado la necesidad de los dirigentes empresariales en identificar todo aquello que pueda generar perjuicios o incertidumbres en el cumplimiento de los objetivos de las compañías, mucho antes de que sucedan. A esa necesidad de detectar los riesgos que puedan afectar a una empresa, de conocerlos y evaluarlos para generar estrategias que se anticipen a ellos con el fin de transformarlos en oportunidades de rentabilidad para la organización, se le conoce como Gestión Integral de Riesgo.

Leer más

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (602) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia 
No. 20184100047647 de 15/06/2018.

Teléfono: (601) 5978282

info@atlastransvalores.com.co