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El portal de clientes es un canal moderno e innovador que permite desde cualquier dispositivo móvil, y a un solo clic, la autogestión de servicios de seguridad, optimizando el tiempo.

¿Para qué me sirve el portal de clientes?

  • Este canal digital contiene información de los diferentes servicios de seguridad contratados por nuestros clientes. 
  • Ahora con procesos autogestionados, podrás controlar desde tu computador o celular, los datos de contacto de clientes, servicios, facturas y PQRSF,  lo cual te dará más tiempo para otras actividades en tu empresa. 

La transformación digital es parte inevitable de la nueva era de las comunicaciones, y Seguridad Atlas no se podía quedar atrás en este proceso de evolución. Por eso, con el equipo de Innovación y Desarrollo, se lideró la creación de un Portal de Clientes

¿Quiénes se benefician además de los clientes?

Con este portal de clientes, también se benefician los colaboradores de la organización, porque optimizan su tiempo para dedicarlo a actividades estratégicas, disminuyen los tiempos de respuesta a peticiones, acompañan con información precisa las solicitudes de servicio y, en general, se pueden enfocar en lo que le da sentido a la empresa, los clientes.

El Portal de Clientes Atlas está al aire desde marzo, en versión web https://clientes.atlas.com.co/  y aplicación móvil Atlas Seguridad Clientes.

¡Realiza tu registro de una manera fácil! 

Ingresa aquí https://clientes.atlas.com.co/  tu número de identificación de cliente de Seguridad Atlas, NIT o cédula, un correo electrónico y asigna una contraseña. De esta manera empezarás a disfrutar de la automatización y sus

Grupo Atlas de Seguridad Integral, ¡Nos gusta cuidarte!

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