Atlas Seguridad | Empresa de Seguridad y Vigilancia privada

 

POLÍTICA GESTIÓN DE COMPRAS

 

Nuestra finalidad es facilitar el alcance de los objetivos estratégicos de la compañía, mediante un proceso de abastecimiento que garantice objetividad, transparencia y excelencia en el proceso de compras e importaciones y lograr una óptima gestión en términos de eficiencia para satisfacer las necesidades perseguidas con la compra.

Leer más...

 

 

 

REGISTRO DE PROVEEDORES

 

Nuestro principal interés es contar con un amplio número de proveedores habilitados para suministrar los Bienes y Servicios establecidos por la Compañía, para ello, tanto los proveedores como la empresa deben realizar una serie de actividades. 

Leer más...

 

 

 

FORMA DE PAGO:

Tenemos establecido un Cronograma Anual de pagos, los cuales se efectúan dos (2) veces al mes, el cronograma lo puedes visualizar en este Portal; los pagos se ajustan al Flujo de Caja y la programación está acorde a la política general de pagos que no supera los sesenta (60) días calendario, sujetos a la fecha de radicación de las facturas por parte del proveedor. Las modificaciones a las fechas de pago previamente establecidas o casos especiales son autorizadas a nivel nacional únicamente por la Dirección Financiero Corporativo, de la Sede Nacional. 

Leer más...

 

 

CRITERIOS PROVEEDORES

Queremos establecer relaciones sustentables a mediano y largo plazo que impulsen un crecimiento mutuo, es por ello que en la Selección y Evaluación de Proveedores valoramos los siguientes Criterios:

  • Precios
  • Entrega
  • Cumplimiento Especificaciones Técnicas
  • Cumplimiento Normatividad Ambiental Vigente
  • Disponibilidad
  • Servicio Posventa      

Leer más...

 

Requisitos selección proveedores

Visita nuestro Blog

Seguridad Atlas LTDA. 

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400001827 de 18/012013

Teléfono: (2) 3923000 

comercial@atlas.com.co

Atlas Transvalores LTDA.

Vigilado SuperVigilancia
No. 20131400007377 de 4/02/2013

Teléfono: (1) 5978282

info@atlastransvalores.com.co