Cómo mejorar los niveles de protección y prevenir la interrupción de los procesos que intervienen en la cadena logística

Posted on junio 23rd, 2023

La cadena logística desempeña un papel fundamental en el éxito de cualquier empresa, ya que abarca ciertas actividades claves relacionadas con la gestión de la cadena de suministro e impacta de manera importante la experiencia del cliente final.

Aunque es un componente vital para la organización, comúnmente suelen presentarse diversas afectaciones, que se reflejan en la productividad y los costos de operación.

A continuación, te presentamos una lista de buenas prácticas de gestión de riesgos en la cadena logística que permiten mejorar los niveles de protección y prevenir la interrupción de los procesos claves.

Buenas prácticas de gestión de riesgos en la cadena logística

  1. Realiza identificación y evaluación de posibles amenazas.
  2. Elabora los planes de contingencia y define las medidas preventivas y de respuesta ante situaciones de emergencia o eventos inesperados que puedan afectar la cadena logística.
  3. Uso de tecnología: los sistemas de seguridad adecuados, como el monitoreo constante, la utilización de tecnología de seguimiento y rastreo en tiempo real  y la implementación de medidas de control de acceso en las instalaciones de almacenamiento y transporte puede proporcionar una mayor visibilidad y control sobre las operaciones logísticas.
  4. Optimización de la red de distribución: la optimización de rutas y la seguridad de la mercancía tanto en el perímetro urbano como fuera de él, es esencial para reducir los costos, mejorar la eficiencia y además, aumentar la satisfacción del cliente al ofrecer un servicio más rápido y confiable. 
  5. Enfoque en la gestión de inventarios: la gestión eficiente de inventarios  es clave, ayuda a reducir los costos de almacenamiento y minimiza el riesgo de pérdidas o daños en productos y/o mercancías. 
  6. Evaluar la confiabilidad de proveedores y socios comerciales: es fundamental identificar cuáles son los actores involucrados en la cadena logística de tu empresa, establecer alianzas seguras y prevenir riesgos asociados al Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT).

Al adoptar un enfoque integral de protección, las organizaciones pueden minimizar los riesgos asociados con el transporte, el almacenamiento y la distribución de productos y garantizar el éxito de sus operaciones logísticas.

Te asesoramos en la implementación de controles operacionales efectivos para la protección y continuidad de los procesos logísticos de tu empresa. 

Fuentes: https://www.quadminds.com/blog/problemas-logisticos/

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Beneficios del uso del GPS en vehículos 

Posted on junio 23rd, 2023

En sus inicios, el uso del GPS estaba enfocado en determinar la posición y ubicación en un espacio determinado. En la actualidad, con los avances tecnológicos, ha evolucionado y ofrece otras posibilidades. Un ejemplo de ello, es el uso del GPS en vehículos particulares, los cuales, pueden ser un activo importante en el apoyo de generación de recursos económicos.

Por eso, en ATLAS VIVO SEGURO contamos con un moderno servicio de monitoreo GPS, del cual, te contaremos sus beneficios, cómo obtenerlo y así aprovecharlo al máximo.

Beneficios GPS ATLAS VIVO SEGURO

  1. Información sobre recorridos realizados. En caso de que prestes tu vehículo, podrás monitorear los recorridos y paradas del mismo. Con el GPS puedes descargar reportes históricos que te permitan conocer los trayectos que ha recorrido el vehículo, ubicaciones y horas de uso del vehículo.
  2. Control de uso no autorizado. Visualiza si el vehículo fue utilizado sin previa autorización. A través de alertas que permiten identificar (hora, día, trayecto) es posible verificar si este fue usado o no.
  3. Supervisión de hábitos de conducción. Con nuestro servicio de GPS podrás seguir la trazabilidad de tu vehículo y conocer los hábitos de conducción de la persona que lo está usando. También te permite identificar si el conductor está realizando maniobras no aptas, aceleraciones y frenadas bruscas que influyan en el consumo de combustible.
  4. Recuperación en caso de robo. Si el vehículo es robado o eres víctima de un asalto, es posible conocer de inmediato su ubicación. De este modo es posible comunicarlo a ATLAS VIVO SEGURO y a los cuerpos policiales para que acudan al lugar que indica el GPS. Así, aumentan las probabilidades de recuperación del vehículo.

¿Cómo obtener el servicio de monitoreo GPS Atlas Vivo Seguro para vehículos?

El primer paso es conocer el servicio haciendo clic en  https://tienda.atlas.com.co/producto/monitoreo-gps/16724YPVBN/

En ATLAS VIVO SEGURO estamos siempre listos para atenderte. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de contar con un GPS para vehículos de forma fácil y al mejor precio.

¡Contáctanos en nuestra línea de atención  300 910 8007!

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Cómo mitigar el riesgo reputacional a través de buenas prácticas operacionales en procesos logísticos de exportación

Posted on mayo 29th, 2023

riesgo reputacional

El riesgo reputacional afecta de forma negativa la percepción que el mercado tiene sobre una compañía y puede producir una pérdida directa o indirecta del valor de esta.

Cuando los controles operacionales no son efectivos, la empresa se expone a un riesgo reputacional significativo, que se puede ver reflejado en pérdidas por fallas en los procesos internos, actuación no acertada del personal, errores en el sistema y situaciones adversas derivadas de eventos externos (contaminación de producto). 

Los controles operacionales son medidas que una empresa implementa para asegurarse de que sus procesos internos se lleven a cabo de manera efectiva y eficiente. Estos controles pueden incluir:

La reputación de una compañía es uno de sus activos más valiosos, y mantenerla a flote puede generar un impacto muy positivo en su rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Por eso, te brindamos algunas claves que te permitirán cuidarla.

Claves para identificar y mitigar el riesgo reputacional

  • Establecer procesos de control interno que permitan detectar a tiempo cualquier tipo de falla o debilidad que pueda poner en riesgo la integridad de la organización.
  • Diseñar programas de capacitación y entrenamiento para el personal, de forma que se promueva una cultura de calidad y compromiso con la misión de la empresa.
  • Mantener una comunicación transparente y honesta con los diferentes actores involucrados en la cadena productiva.
  • Asegurar el talento idóneo para los procesos críticos de tu organización
  • Desarrollar un plan de gestión de crisis que permita responder de forma efectiva ante situaciones adversas que puedan afectar la reputación de la organización.

¡Recuerda!

 La gestión del riesgo reputacional es un factor clave para el éxito de cualquier empresa. 

Te asesoramos en la implementación de controles operacionales efectivos para la protección y continuidad de tu servicio.

Fuentes: https://www.ealde.es/gestion-de-riesgos-reputacional/

https://www.bascantioquia.org/tips-de-seguridad-seguridad-de-las-unidades-de-carga-y-unidades-de-transporte-de-carga/

https://atlas.com.co

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Conoce las diferencias entre la protección de activos críticos e infraestructura vs. protección de procesos empresariales

Posted on mayo 29th, 2023

protección

La protección de activos e infraestructura y la protección de procesos empresariales son dos enfoques distintos para garantizar la seguridad y continuidad de las operaciones de una empresa. Ambas son importantes y necesarias para asegurar la integridad de una organización, pero cada una tiene objetivos y metodologías diferentes.

En este artículo, examinaremos las diferencias entre estos dos enfoques en el ámbito tecnológico.

¿Qué es la protección de activos e infraestructura?

Está enfocada en garantizar la seguridad, disponibilidad de los sistemas y recursos que utilizan las empresas para su operación continua. Esto incluye servidores, redes, bases de datos, aplicaciones, dispositivos móviles y otros componentes críticos que forman parte de la infraestructura tecnológica de la empresa.

¿Cuál es su objetivo principal?

Minimizar el riesgo de ataques cibernéticos, fallas técnicas y desastres naturales que puedan afectar la disponibilidad de los sistemas y poner en peligro la información y los datos de la empresa.

 Para lograr este objetivo, se utilizan herramientas, técnicas y estrategias de seguridad tales como:

  • Firewalls
  • Sistemas de detección de intrusos
  • Copias de seguridad y recuperación de desastres
  • Implementación de listas de administración de accesos
  • Plan de capacitación a personal para la prevención de pérdidas de datos
  • Clasificación de los datos
  • Hacking ético

¿Cuáles son las capacidades que debe tener un profesional de seguridad de la información?

  • Debe tener un amplio conocimiento técnico y experiencia en la implementación y configuración de sistemas de seguridad.
  • Pensamiento estratégico para prevenir ataques y vulnerabilidades. Para ello, debe generar planes preventivos, los cuales incluyen acciones como detección de intrusiones, auditorías de seguridad y desarrollo planes de respuesta. 
  • Capacidad analítica y resolutiva para responder oportunamente a los incidentes cibernéticos.
  • Conocimiento de las normativas y requisitos legales a nivel de seguridad de la información, para evitar sanciones y operar dentro de lo reglamentario.

¿Qué es la protección de procesos empresariales?

Se enfoca en garantizar la continuidad de los procesos críticos de negocio de la empresa. Esto incluye actividades como la gestión de proyectos, la gestión financiera, la gestión de recursos humanos, de la cadena de suministro y otros procesos claves que son necesarios para el funcionamiento de la empresa.

¿Cuál es el objetivo principal?

El objetivo principal es asegurar que los procesos críticos del negocio se mantengan en funcionamiento, incluso en situaciones de emergencia o interrupciones. 

Para lograrlo, se utilizan técnicas de planificación y gestión de la continuidad del negocio, tales como la identificación de riesgos, la elaboración de planes de contingencia, la realización de pruebas y simulaciones, al igual que la implementación de medidas de seguridad.

¿Qué conocimientos debe tener un profesional en protección de procesos?

Debe tener un profundo conocimiento de los procesos de negocio y ser capaz de trabajar en estrecha colaboración con los líderes de la empresa para identificar y mitigar los riesgos. También debe tener habilidades en la gestión de proyectos y la implementación de soluciones tecnológicas que apoyen la continuidad del negocio.

En conclusión, la protección de activos e infraestructura se enfoca en garantizar la disponibilidad y seguridad de los sistemas y recursos críticos de la empresa, mientras que la protección de procesos empresariales se enfoca en garantizar la continuidad del negocio.

https://www.atlas.com.co

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El servicio de monitoreo ideal para tu hogar

Posted on mayo 29th, 2023

servicio monitoreo

En la actualidad existen múltiples opciones de servicio de monitoreo remoto, cámaras y todo tipo de sensores, incluyendo los de movimiento, que ayudan a detectar la apertura de puertas y ventanas.  Estas alternativas, son las que requieren las personas en la actualidad, para proteger su patrimonio y su familia.

Con ATLAS VIVO SEGURO encontrarás un servicio enfocado en brindar bienestar, confort y seguridad a través de dispositivos electrónicos de alta calidad que te permitirán monitorear en tiempo real a tus seres queridos y tu patrimonio. 

Contar con un espacio seguro y con herramientas que permiten estar tranquilo al salir de casa, se ha convertido en un referente para muchas personas, que consideran el uso de este tipo de servicios, como la mejor opción para tener una mejor calidad de vida. 

Con Atlas Vivo Seguro, buscamos ofrecer una amplia gama de productos y servicios de monitoreo novedosos, a precios asequibles, permitiendo a los usuarios crear un ecosistema de seguridad completo.

“Ahora es muy fácil adquirir servicios de monitoreo para el hogar, que se integren entre sí y se puedan controlar de manera remota, permitiéndole a cualquier persona saber si su puerta está bien cerrada, conocer el estado de sus sistemas de alarma, recibir notificaciones  en tiempo real de lo que ocurre al interior del hogar o sobre cualquier evento inesperado” señala Ericka Pejendino, líder de canales digitales,  de Atlas Vivo Seguro.

Equipos de seguridad para proteger tu hogar

A continuación, presentamos las características y ventajas de los diferentes equipos que hay en el mercado, para que conozcas cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Cámara de vigilancia

Si hay una que se lleva todas las miradas en los sistemas de seguridad para el hogar, es la cámara de vigilancia. Las evoluciones tecnológicas han posibilitado que en el mercado haya dispositivos con mayor calidad de imagen, de fácil instalación y que se integren rápidamente a aplicaciones y asistentes de voz.

Si estás interesado en tener un sistema de cámaras o solo un dispositivo de grabación en tu hogar, lo primero que debes determinar son tus necesidades. Existen cámaras para interiores y exteriores, fijas o con opciones de movimiento.

Una de las tendencias en este momento, es la opción de tener cámaras que sean inalámbricas y funcionen a través de WiFi. 

“ATLAS VIVO SEGURO” cuenta con cámaras que funcionan como un sistema de alarma y operan por medio de aplicaciones móviles, permitiéndote realizar seguimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, en tiempo real, con tu teléfono.

Sensores y alarmas

Si con las cámaras no es suficiente para estar tranquilo en tu hogar, y quieres reforzar la seguridad con equipos adicionales, existen dos elementos bastante útiles que te sacarán de apuros.

El primer lugar están los sensores de movimiento, los cuales se integran perfectamente a los sistemas de alarmas tradicionales. Estos sensores, se deben ubicar en lugares estratégicos, como puntos de acceso al interior de la vivienda. 

Puedes personalizar tu alerta generando unas reglas que en caso de que el dispositivo detecte movimiento en horarios en los que no debería haber actividad, envía una alerta a la central de monitoreo que activa un protocolo de seguridad llamando al usuario para corroborar que todo esté bien, y en caso de emergencia, envía un supervisor motorizado cómo apoyo.

Pero, como para los intrusos no existen límites y las puertas no son el único acceso, es necesario robustecer el sistema con sensores magnéticos en puertas y ventanas. Esto permitirá al propietario de la casa saber si alguno de estos espacios fue manipulado fuera o dentro de la vivienda.

Dispensadores inteligentes para mascotas

En Atlas Vivo Seguro pensamos en todos los integrantes de la familia, por eso contamos con dispensadores inteligentes para mascotas que integran cámaras de vigilancia y sonido en doble vía, para monitorearlas cuando se está fuera de casa.

No sólo podrás hablarle a través del micrófono y escuchar lo que sucede a su alrededor, sino que podrás programar sus raciones de comida y ofrecerle premios desde la aplicación móvil.

¿Cuáles son las ventajas de los dispositivos Atlas Vivo Seguro?

  • Son fáciles de instalar, no se necesita de un sistema completo y robusto de seguridad para poder tenerlos en la casa o el activo que deseas proteger, además, tu mismo puedes gestionarlos. Un ejemplo es el servicio de automonitoreo que cuenta con una cámara de video inteligente, y según tu criterio, puedes decidir cuándo recibir apoyo de nuestra central de monitoreo Atlas Vivo Seguro, activando el botón pánico en tu aplicación.
  • Adaptamos nuestro servicio de monitoreo a las necesidades de los clientes. Por eso, para mejorar su experiencia de usuario, nuestros kits son de última tecnología y funcionan por medio de Wi-Fi.

Te invitamos a ingresar a tienda.atlas.com.co para que puedas conocer la gran variedad de kits y equipos que tenemos en la categoría de monitoreo para el hogar. 

¡Recuerda! 

ATLAS VIVO SEGURO #teprotegeentodomomento

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En Grupo Atlas innovamos llevándote la seguridad a un clic, conoce nuestra tienda virtual

Posted on mayo 29th, 2023

Sabemos que la inseguridad es una realidad, debemos mitigarla y prevenir la materialización de los riesgos todos los días. Es por esto que te escuchamos y traemos con la facilidad de un clic, nuestra Tienda Virtual Atlas, el  primer e-commerce de Monitoreo de Alarmas y Cámaras de Seguridad.

En este e-commerce encontrarás servicios y productos de seguridad para tu hogar, negocio y empresa, y para proteger lo que más quieres.

Categoría de servicios

Monitoreo de alarmas

Servicio por medio del cual se conectan los diferentes dispositivos que conforman un sistema de alarmas a la central de monitoreo de Seguridad Atlas, donde el personal experto vigila continuamente para generar alertas oportunas y evitar cualquier evento de riesgo.

GPS

A través de dispositivos inteligentes y cámaras de seguridad, que podrás instalar en espacios interiores o exteriores y monitorear desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil, protegemos tu vehículo/flota y productos, conociendo la ubicación exacta de tus activos, mejorando la productividad de tu negocio, reduciendo los robos y protegiendo lo que es importante para ti.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en la Tienda Virtual Atlas?

  • Seguridad en tus pagos
  • Soporte comercial permanente
  • Distribución en todo el país

¿Qué estás esperando? Ingresa a https://tienda.atlas.com.co

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Lanzamiento de la nueva línea telefónica 300 910 8007 en todo el país: esto es lo que debes saber

Posted on mayo 8th, 2023

¡Porque eres nuestra prioridad, mejoramos para ti!

Dentro de los cambios que ha venido trabajando la organización en pro de mejorar los procesos que involucran un servicio eficiente para los usuarios, está el fortalecimiento del sistema de comunicaciones, que incluye la nueva línea de atención única 300 910 8007.

Esto permitirá menor tiempo de espera por parte del cliente, procesamiento más rápido de las llamadas y mejora en la tasa de respuesta.

En la misma línea de atención, podrás acceder a opciones relacionadas con ventas, soporte técnico, pruebas en sistemas de alarmas y activación de tu nuevo servicio de monitoreo. 

Además, podrás comunicarte a esta línea de atención vía Whatsapp, donde un chatbot  atenderá tus requerimientos.

Es importante tener en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, excepto la opción de reportes de daños que se encuentra habilitada de lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.

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Conoce las buenas prácticas de gestión logística de almacenamiento en centros de distribución, almacenes y bodegas

Posted on mayo 8th, 2023

Los almacenes, bodegas y centros de distribución constituyen un factor clave de éxito para la gestión efectiva de la cadena de abastecimiento y distribución de una organización; sin embargo, es común que se encuentren falencias y oportunidades de mejoramiento en los procesos de almacenamiento y dimensionamiento del impacto en la operación logística.

En los centros de distribución, eventualmente se pueden realizar actividades cotidianas sin un enfoque de planeación integral, y, por lo tanto, sin la aplicación de las mejores prácticas en las actividades que pueden llegar a ser críticas como:

  • Procesos de recibo
  • Almacenamiento
  • Separación
  • Alistamiento
  • Despacho de mercancías

Si estas prácticas se llegan a aplicar en forma progresiva y efectiva, junto a una serie de técnicas, metodologías y herramientas tecnológicas, contribuirán a la generación de valor y serán una ventaja competitiva en la operación logística para las empresas, al igual, que un desempeño eficiente a nivel de servicio para los clientes internos y externos.

Características que deben tener los centros de distribución 

• Adopción e implementación de controles efectivos que garanticen la conservación y manejo de sus inventarios (Video analítica – IoT).

• Contratación de personal operativo y administrativo con competencias laborales y/o destrezas técnicas para el desempeño de cargos críticos (Confiabilidad).

• Adopción de mejores prácticas en seguridad industrial y salud ocupacional.

• Aseguramiento de los inventarios y de los equipos involucrados en la operación (Video analítica – IoT).

• Aseguramiento de la calidad de entregas a sus clientes y proveedores.

• Rapidez de los plazos de entrega y despachos de los pedidos.

• Orientación de servicio al cliente con plazos mínimos de respuesta.

• Aumento de la rotación de mercancías.

• Diseño óptimo de los espacios de almacenamiento en los centros de distribución.

Claves para una gestión de almacenamiento eficiente 

• Mantener libres las zonas de circulación interna y externa.

• Demarcar todas las zonas del centro de distribución.

• Manejar una unidad de almacenamiento estándar.

• Conservar la mercancía aislada del contacto directo con el piso.

• Asignar los equipos adecuados y suficientes para el manejo del producto.

• Manejar un programa de mantenimiento preventivo para cada equipo.

• Hardware suficiente para captura de información.

• Las transacciones del sistema deben ser en tiempo real.

• Implementar soluciones tecnológicas que apoyen la gestión, optimización y conservación en el proceso de almacenamiento del producto.

https://valparaiso.redfuturotecnico.cl/wp-content/uploads/2020/08/Gestion-logistica-en-centros-de-distribucion.pdf

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¿Qué significa la protección de la infraestructura y activos críticos de un negocio?

Posted on mayo 8th, 2023

La protección de la infraestructura y activos críticos de una empresa es una tarea fundamental para asegurar la continuidad de las operaciones y prevenir pérdidas y daños. Es por eso que muchas empresas buscan soluciones integrales de seguridad que les permitan obtener información detallada de sus activos y reducir costos en la administración y logística de los mismos. 

Entendiendo la protección de la infraestructura y activos críticos

En primer lugar, esto implica identificar aquellos recursos que son esenciales para el correcto funcionamiento de la empresa y que, en caso de fallar o ser dañados, podrían poner en riesgo la operación. Por lo tanto, la protección de estos activos es una prioridad para cualquier empresa o negocio que quiera asegurar el éxito a largo plazo.

¿Qué servicios valora el cliente a la hora de contratar servicios de protección de infraestructura y activos críticos?

Uno de los más importantes es la obtención de información detallada de sus activos, nivel de uso, ubicación y estado. También valora la capacidad de monitorear la interacción del personal con los activos y las instalaciones; la identificación de cualquier comportamiento inusual o sospechoso que pueda poner en riesgo la seguridad de los activos.

Los anteriores servicios son claves para tomar decisiones informadas para la identificación de las áreas que están siendo subutilizadas o utilizadas de  manera  incorrecta y sugerir cambios para mejorar la eficiencia operativa, el mantenimiento y la administración de las instalaciones, reduciendo los costos asociados a reparación, reemplazo, pérdida o daños de los mismos.

Capacidades distintivas

Para brindar soluciones de seguridad eficientes se requieren ciertas capacidades distintivas.

Por ejemplo, la gestión del conocimiento es esencial para comprender en profundidad los activos críticos del negocio y diseñar soluciones de seguridad personalizadas que se adapten a las necesidades puntuales de cada cliente.

La segunda corresponde al conocimiento técnico especializado, que es clave para la construcción e implementación de los dispositivos asociados a estas soluciones. 

En tercer lugar, la integración tecnológica que permite generar reportes en tiempo real, tomar decisiones oportunas por parte de las empresas y optimizar los tiempos de respuesta.

¿Cómo el Grupo Atlas de Seguridad Integral puede ayudar a la protección de infraestructura y activos críticos?

A través de la identificación de las necesidades puntuales en materia de seguridad para la protección de activos e infraestructura, por medio de diferentes integraciones tecnológicas para la generación de información en tiempo real y optimización de los costos en asegurabilidad.

Mediante la cocreación con los clientes de esquemas de seguridad eficientes que permitan conservar el estado de los activos y prevenir el daño de la infraestructura ante cualquier novedad.

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Vivo Seguro Innovamos para renovarnos

Posted on abril 14th, 2023

El pasado 13 de marzo de 2023, la unidad de Protección Hogar y Comercio del Grupo Atlas de Seguridad Integral realizó la apertura de nuevos canales digitales para fortalecer el ecosistema digital de la marca ATLAS VIVO SEGURO #Teprotegeentodomomento.

Dichos medios, fueron creados con el propósito de:

  1. Construir nuestra marca y aumentar su visibilidad, a través del desarrollo de contenido y promociones que generen una comunicación atractiva para los clientes potenciales.
  2. Crear una comunidad para ATLAS VIVO SEGURO con intereses enfocados en protección y autogestión, donde no sólo se den a conocer los beneficios de adquirir un servicio de seguridad, sino también, el de vivir una experiencia de tranquilidad y confort los 365 días del año.
  3. Dar a conocer los servicios de ATLAS VIVO SEGURO protección inteligente para hogar & comercio que te permitirá tener tus espacios favoritos, controlados, conectados y protegidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En las cuentas de las redes sociales de ATLAS VIVO SEGURO podrás encontrar videos, post, reels, carruseles y fotografías enfocadas en nuestro servicio de monitoreo de alarmas para hogar y comercio. Tips de seguridad para que pongas en práctica cuando no estés en tu hogar o negocio, promociones y ofertas enfocadas en el servicio y videos que aportarán al bienestar y mejora de la calidad de vida de los que más amas y que solo ATLAS VIVO SEGURO puede brindar.

Por último, queremos invitarte a seguir @atlasvivoseguro en las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y Pinterest.

No dejes pasar más tiempo, a partir de este momento haz parte de la comunidad de ATLAS VIVO SEGURO para que tengas información 24/7.

Si quieres tener información personalizada acerca de nuestros servicios, puedes escribirnos al correo ventasgitales@atlas.com.co o comunícate a la línea 300 910 8007.