Características

Cuenta al interior de la organización con una persona con amplio conocimiento en los riesgos a los que está expuesto tu negocio, evitando así que afecte los objetivos estratégicos, tácticos y operativos.

Cuenta con un responsable directo y competente que garantiza a tu organización una efectiva administración y gestión de los riesgos empresariales.

Tendrás un aliado estratégico capaz de entender los objetivos organizacionales y propender por la gestión de los riesgos que puedan llegar a impactar tu organización y continuidad del negocio.

Beneficios

Dispone del recurso humano calificado para la administración de riesgos en tu organización.

Genera una cultura en prevención de riesgos en los niveles tácticos y operativos.

Fortalece el cumplimiento de los requisitos legales generados en cada uno de los procesos como: SISO, Seguridad de la información y medio ambiente.

Te asesoramos para que logres administrar los riesgos de forma integrada en toda la organización, permitiendo la optimización de recursos.

Te acompañamos en la Implementación de procesos mediante la gestión integral de riesgos, evaluando e implementando acciones de mejora.